4 Comments

  1. La situación de Cuba se tornará irresistible para el cubano de a pie. Se avecina una crisis económica y Social tal vez sin precedentes incluso peor que el período especial. El coronavirus crea un efecto dominó.

  2. Hola amig@s. A día de hoy hay países que tienen un número similar de infectados que Cuba y que también tienen un número similar de fallecidos. Por citarse algunos ejemplos: AFGANISTÁN 1176 CASOS CONFIRMADOS Y 40 FALLECIDOS. CAMERÚN C.CONFIRMADOS 1163 Y 43 FALLECIDOS. GHANA 1154 C.C Y 9 FALLECIDOS. NUEVA ZELANDA 1113 CC Y 14 F. MACEDONIA 1259 CC Y 56 FALLECIDOS. CUBA 1189 CC Y 40 F. Como se puede apreciar los países que tienen a día de hoy entre 1100 y 1259 son bastante similares tanto en casos confirmados como en número de fallecidos. Por esta razón se puede afirmar que los datos que está dando el gobierno cubano son creíbles. Ustedes mismos lo pueden comprobar. CUIDAROS Y MUCHA FUERZA AMIG@S!!!.

  3. Hola amig@s. según algunos expertos, no se puede predecir cual va a ser la curva de infectados de CUBA o de cualquier otro país comparándolo con la evolución que ha habido en otros países porque los datos no son consistentes. Gran parte de esos datos no sirven para hacer a su vez estudios estadísticos más elevados. Se debería tener en cuenta la densidad de la población. Se debería conocer el número de infectados y fallecidos por rangos de edades. Deberían seguir todos los países el mismo criterio para contabilizar el número de infectados y de fallecidos, cosa que no sucede a día de hoy donde la manera de contabilizar tanto los infectados como los fallecidos varía de país a país. Cuidaros y mucha fuerza amig@s!!!.

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*