8 Comments

  1. Yo lo aprecio profundamente pero el encuentro pasado me pareció desenfocado y triste, no reconocer la influencia de Alex Ota Ola es negar un hecho constatado, concuerdo con ud que la convocatoria de UNPACU fue una especie de pataleta o berrinche pero aún así necesitaba de todo nuestro apoyo, no me parece saludable el camino que estas transitando y usas un lenguaje ambiguo sin especificar nombres y hechos, a veces hay que mojarse un poco más y tratar de sumar por favor.

  2. No te entiendo pides apoyo para la oposición y no apoyas tu la oposición, la marcha de unpacu dijistes no, al menos un estamos con ustedes, aunque se sabía como iba a terminar todo. Apoyo lo que haces porque también eres opositor y tambien apoyo a todo el que se oponga y haga algo contra la dictadura.

  3. Tener preparada una constitución liberal escueta, directa, moderna para ponerla en circulación, donde se aseguren los derechos fundamentales, los derechos de propiedad, negocios y libre mercado, que plasme elecciones presidenciales directas y mandatos limitados. En fin la piedra angular de una nación auto gobernada de ciudadanos responsables y no el vergonzoso país de adultos con comportamientos infantiles que es hoy Cuba.

  4. Pa alante muchachos caeran y seran llevados a plaza del demonio donde el pueblo les dara pelas a chucho limpio para vengar la maldad de mas de 60 años. Diaz Canel terminara como Chauchesco y su mujer en Rumanía. Raul Castro ya los pampers no le alcanzan para votar la m y Orina tendra k usar el papel del periódico Granma.

  5. a pesar que a veces no entiendo tus posicion con el resto de la oposición me gusta tu linea dura con el regimen no hay espacio para el dialogo con esa gente tienen que irse, cubanos cojan nota con lo de venezuela saludos muchachos

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*