Boris Larramendi en DDHHCuba2013 SATS



Concierto de Boris Larramendi, David de OMNI durante el 1re encuentro sobre DDHH y Pactos de la ONU en SATS 11 de diciembre 2013

Help us caption & translate this video!

http://amara.org/v/DarF/

4 Comments

  1. HUmilde la mansión del reprimido Rodiles, así es como vive la mayor parte de la "disidencia cubana", se han enriquecido a costa del contribuyente yanqui. Tal vez algún día él pierda esta casa, por lo menos eso es lo que dice que harán si algún día (sueños de verano) logran aplicar la Helms Burton. Ese evento fue un farude, Riodiles no me dejó entrar a su casa para participar junto con otro estudiante de la UH y dijo que era un evento abierto. ¿Debatir? Eso el nunca lo ha hecho porque no le gustan quienes disienten con sus ideas, si no me creen le pueden preguntar a Yoani Sánchez, a quien no invitó para este evento y que ella ignoró también.

  2. Juan Carlos Días Osorio, te habla Luis Eligio D Omni: quizás quieras responder una pregunta: ¿Dónde tú vives? ¿Cómo puedes ver el video, cosa que en Cuba es imposible? ¿Quién eres? ¿Dónde se te puede encontrar? ¿Te gustaría debatir caminando por una calle de la Habana? ¿ese escalador que está en tu fotografía representa a tu mente y a tu alma?

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*