8 Comments

  1. Yo le quiero decir a Rodiles que en Cuba El quiera estar desinformado es por que le da la gana mi ejemplo es que El señor del medio siempre saca algo y dice que lo vio en un programa de OTA-ola asi que information hay lo que El que no le interese verla y seguir viendo Los muñequitos rusos pues adelante, pero despues no se quejen cuando lleven 120 años de comunismo si es que todavia hay humanity in this Earth.

  2. Rodiles esos muchachos de clandestinos estan demostrando ser ANTICASRISTAS. Todo enemigo de mi enemigo esta de mi lado. Lo que sea que hagan puede eventualmente ayudar a avanzar. Cualquier diferencia pudiera arreglarse en la Cuba Libre que queremos todos los gusanos.

  3. Hermanos todo anticastrismo es bueno, ¿porqué los influencers tienen que pedirle permiso a ustedes para hablar en contra de la dictadura? Están dando a entender eso, tengan ustedes esa coherencia que tanto piden. Me gusta el programa y los análisis de Estado de Sats, pero si siguen con la actitud arrogante de que ustedes son los únicos opositores no van a llegar a la gente y eso es lo que están logrando los influencers, llevar el mensaje de la democracia a más personas cada día. Saludos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*