12 Comments

  1. Yo diré como dijo el mas grande estadista del siglo XX Winston Churchill después de la victoria sobre el África Corps de Rommel, estamos ante el principio del FIN. La mente del pueblo comienza a cambiar y eso vale mas que la fuerza de 1000 G-2 juntas, contra un pueblo que quiere CAMBIO y pierde el MIEDO, no podrán. Estamos caminando hacia el día D nuestro lo cual desembocara en el día de nuestra V. Viva Cuba Libre y Democrática.

  2. Lo más lindo de este cuento es, venden esa estafa de paquete en una moneda en la cual no te pagan! Que asco de régimen! Y si claro, el putrefacto Castro vislumbró todo en en la isla prisión, sobre todo el hambre y la miseria en su libro que nunca lo absolvió, lo que nadie sabía es que se iba a triplicar la miseria en su dictadura, la censura será total en ese internet, los chinos tienen censurada su internet por años y así es y será en cuba.

  3. USTEDES LO QUE TIENEN QUE ORGANIZAR UNA HUELGA LLAMADA CACELORAZO COMO LAS QUE HEMOS HECHO ACA EN CARACAS MUCHAS VESES , ESO SE HACE A LAS 9:00PM O 10:00PM DONDE TODO EL MUNDO COMIENZA A ESA HORA A TOCAR LAS HOLLAS O ZARTENES CON ALGUN OTRO METAL DESDE SUS PROPIAS CASAS SIN SALIR DE ELLAS Y ESO SE ESCUCHA EN TODA UNA CIUDAD POR UNOS TREITA MINUTOS DOS O TRES VESES POR SEMANA

  4. Más castrismo para castrar al pueblo, para manipular sin ser contradecidos, asi poder llevar al rebaño por un solo camino, el del barranco sin fondo, el pueblo tiene hambre , pero de Libertad y prosperidad, basta de manejar marcha atras y sin espejos .

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*