9 Comments

  1. Otra vez , muchachos , una y otra vez con lo mismo de ir en contra del fenómeno OTAOLA, no es algo que nos va a llevar a derrocar a la tiranía. Gorki se expresa contra una opinión q va en detrimento de la expresión de su obra musical y eso está bien hasta ahí. Ahora incitar a que los cubanos le den la espalda a quien a despertado a muchos NOPE 👎 NOPE 👎 NOPE 👎 eso los desacredita a ustedes , siguen pensando q el intelectual es el que está correcto y Cuba y los cubanos son mucho más que un grupo de títulos colgados en la pared .

  2. gorki estoy molesto con ustedes por permitir que inmundo garcia regresara al imperio tenian que haverle quemado el pasaporte para que se tuviera que joder in cuba por que no aguanto el comunismo como buen descarado y hipocrita que es, saludos y abrasos desde calisocialifornia.

  3. Cuba merece ser libre lo antes posible y que esos satrapas de la IZQUIERDA RECALCITRANTE CASTRISTA CAIGAN PARA SIEMPRE = CRIMEN ORGANIZADO TRANSNACIONAL.
    les deseo a los cubanos que se liberen pronto de esos 👹👹👹👹👹👹👹👹👹👹👹

  4. Gente que no sabe nada tiene tribuna en el mundo libre. Las criticas no tienen normalidad. Acepten la discordia como lo normal y no dolera tanto. Señores aprendan de lo que el mundo libre ofrece.
    No siempre es bonito, coherente u organizado. Asi sera nuestro futuro as well. Bienvenidos a la democracia.

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*