13 Comments

  1. antonio rodiles se le ve otra cara ,hoy esta mas contento se nota k volvio la jeva y parece que hoy sabado le toca descargar la pistola porque la jeva llevaba tiempo fuera de cuba jajaajajajajajajajajajj

  2. Eso es una estrategia hipócrita de los demócratas ( socialistas), no caigan en la trampa, sólo están buscando el voto de los cubano-americanos porque saben que el presidente Trump lleva la delantera para el año 2020.

  3. Por la Libertad , pido conciencia de Unión , muchachos los de afuera estamos desunidos , les dejo lo q escribí a Carlucho . Debemos tomar conciencia de solidaridad cada minuto de división es un minuto para la tiranía
    Urge una directa por la unión NO AL DIVORCIO , conéctense todos KarlitoMadrid, UNPACU,Somos+, OTAOLA. ,Carlucho, Liu Santiesteban, Cuba Decide, Sanchez , TODOS y diríjanse al exilio aquí les dejo lo q escribí a Carlucho
    Por favor hagan algo.

    CARLUCHO hoy vi la primera parte de tu show q me perdí ayer , vi algo positivo cuando expresaste q se puede contar contigo por un proyecto unido, GRACIAS, pero quisiera q todos entendieran que no 👎 importa lo que hicimos o lo que dijimos hace un año o 5 o 20 o 60 , lo q importa es unirnos hoy, se ha demostrado q el fracaso del exilio es precisamente q seguimos divididos acá afuera, inclusive desde los inicios de todo este desastre y manipulados por los servicios de inteligencia cubanos desde dentro de la isla, DIVIDIRNOS ES LA MEDALLA DE ELLOS y es la clave de todo , o sea nosotros divididos fue la almohada cómoda en q dormía FCastro hasta q murió y hoy es la misma almohada en q duermen todos estos desgraciados q están heredando la dictadura. PAREMOS de ser grupos “Los siquitrillados”, “Los Marielitos”, “Los balseros “, “Los Médicos”,”Los reclamados”, Los q están en Europa”,”Los q están en la frontera”,”En Latinoamérica”,”Los recluidos”,”Los regulados”. Tenemos q unirnos con los de adentro con los disidentes, con las damas de blanco , con los presos políticos”. NO LO DEJEN EN PALABRAS REÚNANSE CON FRECUENCIA, aprovechen la internet y unan a la audiencia q los sigue. Y todos los cubanos q aun siguen llevando la careta de lo q creyeron y apoyaron , quítensela, no teman pues estamos en libertad, yo me la quite con mucho dolor 😖 dentro de Cuba 🇨🇺 cuando comprendí q mi padre no era un traidor , el traidor a mis principios y a mis ideales era e propio FCastro , el partido comunista y toda la crapula q dirige y mal gobierna nuestra patria, pude sacar a mi hijo de un futuro incierto y hoy no quisiera estar de espalda a nuestro pueblo porque hay todo un pueblo q sigue luchando y q está enclaustrado dentro de la isla , sumidos en la ignorancia, en la mala información , rodeados de consignas comunistas q los llevan al temor a lo desconocido pues muchos han nacido como yo dentro de ese sistema y no conocen nada más pues no están en las filas de los privilegiados, de los que pueden salir y entrar cuando se les pegue la gana.
    Por favor q esa foto de la reunión que ustedes tuvieron se convierta en una bandera de UNIÓN DEL EXILIO y dejemos esta tontería de estar tirándose unos a los otros.

  4. AMIGO AGREGALE NO SEAS CÓMPLICE DEL FÁCISMO SOCIALISTA CUBANO.
    EL COMUNISMO ES ENDOGAMICO CON EL SOCIALISMO Y EL FÁCISMO. 3 IDEOLOGÍAS DE IZQUIERDA FUNDADAS POR IZQUIERDISTAS. MUSOLINI IZQUIERDISTA Y DIJO QUE EL FÁCISMO ERA UN SOCIALISMO NACIONALISTA.
    HITLER SOCIALISTA NO COMUNISTA .
    MARX COMUNISTA .LA IZQUIERDA INTERNACIONAL ES UNA MIERDOLOGIA DEMOGRÁFICA ABSURDA E HIPÓCRITA CON SUS FALSOS EVANGELIOS DE IGUALDAD….A LOS QUE JOSÉ MARTI LLAMÓ LA FUTURA ESCLAVITUD. .

    LAS SOLUCIONES SOCIALISTAS NACIDAS DE LOS MALES EUROPEOS NO TIENEN NADA QUE CURAR EN LA SELVA DEL AMAZONAS. MARTI

    ES DESGRACIA PARA LA LIBERTAD QUE LA LIBERTAD SEA UN PARTIDO. JOSE MARTI.

    UNA NACIÓN RICA NECESITA DE MUCHOS PEQUEÑOS PROPIETARIOS PARA SER UN PAÍS PRÓSPERO. JOSE MARTI

    UNA CONSTITUCIÓN ES UNA LEY VIVA Y PRÁCTICA QUE NO PUEDE CONSTRUIRSE CON ELEMENTOS IDEOLÓGICOS. .JOSE MARTI

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*