37 Comments

  1. Ahora veremos el fin de año en cuba los pobres sin comer y los todos los del gobierno y los gerentes de los gerentes los hijos de los gerentes sus amigos sus mujeres sus casas de lujos muchas con piscinas pasarán el fin de año cenando cómo millonario y el pueblo muriendo de hambre desde un lugar del mundo Jorge en cuba

  2. y esto se escuche en cuba? Y la gente lo siguen? es decir los jóvenes? Porque según se comenta ,que le gran presupuesto que se le ha otorgado a radio Marti,es casi por gusto ,ya que no todo el mundo sigue ,en estos momentos ,la radio. Los jóvenes les interesan otras cosas.

  3. Los tres son geniales y tienen los testiculos bien puestos.Son las 2.30am en Orlando,Florida , EE.UU.YouTube me recomendó su video.me lo gozé ,me cagué de la risa, me suscribí al instante y voy a compartirlo con todo el que pueda…Gracias YouTube !! Gracias a los tres por su rebeldía y por burlarse de los dinosaurios que se han burlado de Cuba por 60 años.Y claro que el cambio viene pronto….Más Castrismo pa'qué !!!!

  4. Yo considero que deben participar en las votaciones y decir NO pues cuando no se participa , estamos cediendo nuestro derecho y nuestra opinión. Martí decía los malos no triunfan sino donde los buenos son indiferentes. No participar es sinónimo de indiferencia y lo menos que puedo ver en ustedes es precisamente indiferencia , pues teniendo este programa demuestra que son valientes y comprometidos con la causa de la libertad de Cuba , bien sabemos que la constitución que está vigente no nos representa para nada , y que esta nueva es mas de lo mismo , solo que acabará por secuestrar la poca libertad que tiene el pueblo cubano , votar y marcar No, al menos da la medida de la inconformidad del pueblo, y nos irá dando mas valor a continuar diciendo que no , y sobre todo no seguir callados ante cada abuso del mal gobierno. Cada cubano debe cuidar del colegio electoral, ya sea , denunciando lo que vea incorrecto, en las redes sociales, tirándole una foto a su boleta para tener constancia de su no, creo que si hay que promulgar algo es que por primera vez seamos activos y celosos de que se cumpla la legalidad, dejemosle a ellos la tarea de hacer fraude , pero no se la pongamos asi tan facil. Si decimos no , acabaremos con la falsa de la unanimidad y un solo pensamiento , pero además una vez que digamos no , de seguro nos impulsara a otros no. La indiferencia a la que están impulsando al pueblo seria un poco mas de la misma apatía que hemos tenido durante 60 años, que hemos asentido con la cabeza todas las locuras de ese mal gobierno , y que nos ha llevado a la esclavitud. Creo ese sería un primer paso a la desobediencia. Esta es mi humilde opinión , igual respetaré la decisión de cada cual pues al final todos somos cubanos , y queremos lo mejor para nuestro país, seamos libres de hacer lo que consideremos mejor y sobre todo sin miedo.Suerte a todos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*