19 Comments

  1. Que voláááá!!! Buenísimo.
    "Yo quisiera que Cuba en el futuro se pareciera a los cubanos."
    "Donde todos podamos conjugar el verbo 'escoger' en todos sus modos y sus tiempos."

    Cuba cambia si tu quieres!

  2. Eso es mentira, esta gente lo que quiere es lo que queremos todos los cubanos una Cuba libre y democrática donde podamos elegir nuestro gobierno cada cierto periodo y donde tengamos voz y voto y cuenten con nosotros, el pueblo, para tomar decisiones, no queremos una dictadura, queremos democracia, ya el cuento ese de los americanos no se lo cree nadie, ni tú te lo crees.

  3. Sabemos perfectamente que no todo lo que dicen los políticos es cierto, pero tenemos la oportunidad de cada 4 años decidir si ese politico sigue en el poder o no, además dejando a un apersona tantos años en el poder hace que el pais no progrese, como pasa en Cuba.

  4. Está certificado por la UNICEF que Cuba es el único país libre de desnutrición infantil en el continente, Además el director del instituto de prevención de delito de naciones unidas E. Carranza afirmó que Cuba es el país mas seguro de la región. La directora de la OMS Margaret Chan hace un par de meses elogió el sistema de salud cubano.
    Estudios de Amnistía Internacional demostraron que Cuba viola menos los derechos humanos que la UE.
    Cuba no necesita una falsa democracia como la de España.

  5. No, es mejor que un Presidente esté 54 años en el poder hundiendo a un pais en la pobreza y nadie pueda hacer nada por evitarlo, la democracia no es perfecta pero es mejor que la dictadura.

  6. Primero, mis comas están muy bien ubicadas.
    Segundo, nací en Cuba asi que la historia me la conozco muy bien.
    Y por último hablo de la democracia que se vive en paises como los europeos y demás donde se puede elegir presidente cada 4 o 5 años.
    PD: Cuando una persona cree en lo que defiende lo hace a cara descubierta, no se esconde.

  7. Excelente programa!!.. Felicidades!.. viva Cuba LIBRE !!! sin miedo denuncien las violaciones de los derechos humanos.. muy pronto Cuba y Venezuela serán libres de las tiranías!.. VIVA LA LIBERTAD!!

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*