7 Comments

  1. No se tu eres diseñador de ropa porque hablaste de pasarela y quisiste hablar muy bonito y no te entendí nada y acuérdate que tu eres el opositor que mas previlegio tienes del gobierno tienes todos los megas para transmitir tu pograma y viaja ha USA como decir voy ha Oriente un momento tu si vives bien en Cuba cuando hables del exilio arlo con respeto

  2. No entiendo, cual es tu dilema…no entiendo tu crítica, haz tu lo tuyo y deja a los demás que hagan lo suyo, al final todos van hacia lo mismo.
    Aunque menosprecies el trabajo de los demás…increíblemente el de Otaola molesta a la dictadura y mueve al sector menos privilegiado de la población cubana.
    Tu proyecto que no se cual es, pero por lo que veo, no le quita el sueño a la dictadura.
    Únete que en la unión esta la fuerza…no tienes que estar de acuerdo en todo…

  3. Para mi lo más sabio Rodiles es quedarte callado porque cada vez que hablas te cagas más, con los mensajes que das no unes si no DESUNES, para mi y para muchos no eres inteligente, aquí hay personas como Otaola, lius, Karlitomadrid , Chucho, y otros que están aglutinando a todos nosotros, el que está en una pasarela eres tú,,,, pero de otro mundo

  4. Tu eres el opositor mas incomodo para la dictadura. No te dejaste engañar ni cuando Obama, ni cuando votaron por la nueva constitucion (Yo No Voto). No te has alejado de tu linea de lucha, como lo han hecho otros opositores; Pero sobre todo tus opiniones han sido siempre muy claras: NO queremos mas este gobierno, ni con reformas, ni sin ellas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*