9 Comments

  1. La economía de Cuba está fabricada para empobrecer a toda la población, para mantener y dominar al pueblo mediante la escasez, LA DICTADURA NO LE COMBIENE QUE SURGAN CUBANOS EMPRESARIOS NI LA CLASE RICA, LA CUAL AYUDA A CREAR BIENES Y SERVICIOS para combatir la escasez.Esta muy claro que el socialismo cubano se traduce en ",POBREZA PARA TODOS". Y eso es lo que ah logrado.

  2. LA lonjeva dictadura, está más enfocada en mantener una ideología comunista, en lugar de CENTRARCE EN LA PROSPERIDAD DEL PUEBLO CUBANO, La ideología comunista choca con EÖL PROGRESO , DESARROLLO EN TODAS LAS ÁREAS DE LA ECONOMÍA.

  3. El GOBIERNO totalitario cubano teme que una apertura economica verdadera se le revierta en abertura politica y pierdan el poder y el GOBIERNO a violado muchos DERECHOS HUMANOS Y ellos saben que la JUSTICIA caera sobre sus hombros por que son muchas las injusticias

  4. Lo mas elemental que podrían hacer y no hacen para aliviar el problema alimentario del pueblo, es liberar el comercio y sacrificio de la carne del ganado mayor (las reses), la leche, el queso y demás derivados,,,,,que cualquiera pueda libremente criar una res, matarla y venderla, vender libremente la leche de sus vacas y sus derivados. Con eso solo, se eliminaría un 50% del hambre de carne del Cubano. Una res da carne limpia y huesos para caldos por 10 cochinos gordos y no necesita piensos caros, solo vive con la hierba de Guinea de las cunetas de las carreteras, autopistas y caminos de Cuba. Ningún productor menor se convertiría en rico o millonario como temen ellos, criando vacas y toros, lo mas que tendrá sera sudor y mal olor a ganado y potreros después de un día tras el Cu…. de una res, sin embargo el pueblo tendría mucha mas carne leche, yogur… para comer y tomar, ahhh y obligaría a la semana a bajar de precio a la carne de puerco, el pescado y el pollo. Les habla un Guajiro que nació y creció entre vacas, gallinas, yeguas, malanga, arroz, maíz, piña, caña y quiere ver una NUEVA CUBA LIBRE, PROSPERA Y DEMOCRÁTICA.

  5. El régimen comunista de Cuba no le interesa ninguna medida que favorezca la economía ni el bienestar de los cubanos, el sistema está diseñado para proteger a los castros y sus esbirros cercanos, y apoderarse de las riquezas que generen los 12 millones de esclavos que tienen secuestrado por 60 años.

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*