Denuncia: Abuso policial en Centro Habana



El pasado martes Jorge Anglada, esposo de la activista Ariadna Mena Rubio fue víctima de la violencia policial frente a sus hijas y vecinos en Centro Habana.
Todo comenzó cuando un civil intento decomisar la mercancía a un vendedor ambulante de galletas. Jorge Anglada comenzó a filmar lo que entendió una arbitrariedad y el supuesto civil sacó una pistola, lanzó un tiro al aire y se mantuvo amenazando con disparar a Jorge. Minutos después ´él pistolero´regresó con policías para detener a Jorge Anglada propinándole una brutal golpiza. Ariadna, su esposa, también fue golpeada por policías hombres.
Jorge Anglada permanece arrestado, lo acusan de desacato. Ariadna no ha podido verlo ni sabe en que condiciones está después del violento arresto.

Help us caption & translate this video!

http://amara.org/v/6gmd/

9 Comments

  1. El escándalo y la indisciplina social hay que enfrentarla en cualquier parte del mundo, y le toca a la policía hacerlo. Si esa gente se hubiera comportado adecuadamente, nada de eso hubiera sucedido. Se no se ponen duros los agentes, los pisotean y le quitan el arma. Obviamente se trató de una provocación para promover ese espectáculo. Pues ahí tienen la respuesta.

  2. Que abuso! Pero los cubanos le dieron el poder a los Catros!!! Eso lo han permitido los cubanos! En Venezuela los venezolanos no se han rendido y estan luchando en las calles contra lo mismo que oprime a los cubanos.

  3. Ese negro es un pingu..eso no lo hace nadie en cuba.eso es lo q tiene q hacer cuba entera.salir todos a la calle.hasta cuando tanto abuso??abajo raulll abajo el comunismo libertaddd viva cuba sin castrooo

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*