14 Comments

  1. Fidel mato CAMILO, Los Castros tiene muchas casas en Cuba, Los cubanos nada. Los Castros vende Doctores como esclavos. No se tiren para el mar, tiren se para las CALLES ! ! Abajo Los Castristas, Abajo el abuso, Capitalismo para todos, no solo para los Castro ! LIBERTAD YA ! ! ! No se olviden del ese CHARDO que sala a las 6:00. Ese los buscamos después . . . Viva el Pueblo Cubano !

  2. QUE CLASE DE FITRAFA HUMANA ESA MIRA COMO REPUDIAN A LOS QUE ESTAS HACIENDO ALGO POR ELLOS MISMOS, NO VALE LA PENA LUCHAR ALLY POR ESA GENTE QUE SE CAGUEN EN LA HORA QUE NACIERON Y QUE SIGAN SIN LUZ, SIN COMIDA ECT……
    POR MI ME DA HASTA ALEGRIA PORQUE EN EL MARIEL TIRABAN HUEVOS PIEDRAS PALOS ECT..
    YO VIVO SUPERBIEN AQUY EN LA YUMA 36 AÑOS HACIENDO Y DESACIENDO Y ELLOS PASANDO HAMBRE , QUE SE JODAN TODOS TODOS POR IGUAL.

  3. (Comentario de agosto 2 que desapareció)

    // Felicidades y gracias //

    Felicitaciones. Es lo que siempre hay que hacer y siempre se puede hacer eso mismo mejor todavía.

    Regla fundamental: *Jamás irritarse* con el adversario. Digan lo que digan, griten lo que griten, hagan lo que hagan ellos.

    Sugerencia segunda: Si los volantes están bien escritos, persuasivos, claros, breves, fáciles de leer, no simples quejas o acusaciones y pequeños, en las exhortaciones de ustedes pueden y deben decir "lean los volantes, llévense uno o más en el bolsillo, que les van a interesar, ¡por algo los mandan a que los quemen!!!"

    Pronto van a dejar de llevarles público, y hasta a los más fanáticos y a los policias les pueden dar ustedes ese mismo tratamiento.

    Saludos.

    >>>>>> Ricardo E. Trelles MHECnet.org

  4. Esto es lo que ha echo los demonios de los castros dividir a los cubanos cuando tendrían que estar unidos por la libertad y la democracia de Cuba, es penoso y vergonzoso ver hasta niños metidos en eso.

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*