'El socialismo es una porquería' Turning Point USA visita Cuba



Por su veracidad y calidad, hemos tomado prestado este audiovisual de Turning Point USA ONG norteamericana conservadora que promueve los valores de la libertad.
Gracias por mostrar parte del horror que es vivir bajo una dictadura de 61 años que ha arruinado la vida y los sueños de la nación cubana.

Help us caption & translate this video!

https://amara.org/v/CZtK6/

6 Comments

  1. Excelente vídeo hace dos dias lo vi en Facebook y lo compartí con mis amistades de habla inglesa. Me alegra verlo ya con subtítulos en español para volverlo a compartir para los hispano hablantes . La cruda realidad de nuestra patria debe seguir llegando al público para que el mundo sepa que existe un pueblo oprimido viviendo en la miseria y que todo no es como los hoteles de Varadero o el paseo por el Capitolio. Saluditos desde Ontario Canadá.

  2. Muy bueno en esta hera de las redes sociales la dictadura castro comunista esta jodida por que ya no pueden engañar al mundo con sus mentiras ahora quedan desenmascarados y denunciados ante el mundo como lo que son una dictadura represiva. Y ahora sentiran mas precion con los 4 años de trump que vienen por segundo mandato. Ahora si esas ratas van a resivir su azote!!!.

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*