17 Comments

  1. son las mujeres mas valientes que haya conocido la humanidad ,espero que un dia esos cubanos ignorantes que se han dejado manipular por el gobierno un dia no muy lejano las reconozcan como lo que son dignas ,patriotas ,humanas y verdaderas madres.

  2. Las Damas de Blanco debe crecer y dejar de ser un grupo de mujeres q camina, "solas", pidiendo libertad y derechos humanos para todo un pueblo. En su marcha se deben unir otros grupos opositores, disidentes y pueblo común. Sólo Asi tendrá el efecto de bola de nieve pequeña q rueda montaña abajo convirtiéndose en enorme, manifestacion multitudinaria para derrotar la dictadura castro-comunista.

  3. Las damas de blanco es motivo de orgullo para todo cubano que amamos la libertad y odiamos la represión el odio la separación de familia y sobre todo a esa dictadura cruel y Sangrienta que tenemos en Cuba

  4. Las dramas de verse jehehejeneh partiDa de cara de guantes igual que la Yoana Sánchez no se van de cuba viven del cuenta pero compra casa en Miramar y le dice a las otras damas que si las detienen no cobran que descaro

  5. MI HUMILDE OPINION LE ENCOMODARA' A TODO EL QUE CREA EN ESTAS PAYASAS ASALARIADAS ,DE MAS ESTA' DECIR LOS MILES DE DOLARES QUE RESIVEN SOLO POR ESTAR EN SU CACAREO ,TODOS LOS DIAS QUE PASAN SUS SUPUESTOS LIDERES SE HACEN MAS ADINERADOS CON UN NIVEL DE VIDA COMO NINGUNA DE LAS OVEJAS SE PUEDE NI SIQUIERA IMAGINAR ,AHY ESTA' SU LIDER CON UNA CASITA MODESTA DE 80MIL DOLARUCOS ,NADA RESOLVERAN SOLO QUE ELLAS QUIEREN SEGUIR COBRANDO POR SUS ESCANDALOS …RATAS BLANCAS ESE ES SU NOMBRE …

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*