4 Comments

  1. Por eso no hay que tener clemencia con los Castro. Ellos nunca lo tuvieron con ninguno. Por eso no me dio ninguna pena el suicidio del hijo del tirano. Bastante daño le han hecho la familia de los Castro en Cuba a las familias cubanas, y nunca hubo compasión por parte de ellos.

  2. Antonio, es parcialmente cierto lo que planteas de que en el momento actual no es de vital importancia elaborar un Proyecto Político, porque este se alimenta de miembros y en Cuba lograr miembros para un Movimiento Político es bien difícil; pero desde mi modesta opinión deberías hacerlo, es imperativo que lo hagas, incluso deberías formar un Movimiento Político y otorgarle un nombre, movimiento que pueda ser en un futuro, un partido político en una Cuba libre donde exista la pluralidad política y cada cubano se adhiera al partido político de su preferencia, como sucede en toda verdadera democracia.
    No es falso optimismo ni obviar pasos estratégicos, no es lo mismo tu o tres personas con ideas pero sin un proyecto visible, que un movimiento oficial formado al menos con 5 personas oficiales y su Proyecto Político comunicando lo que quieren ustedes.
    Un Proyecto Político expresa una visión de lo que se quiere (en este caso para Cuba), un conjunto de ideas en materia social-económica-política etc, para llegar a una meta en donde personas puedan conocer de manera certera lo que tu Movimiento Político propone para Cuba.
    El documento, las bases de un Proyecto Político es muy esclarecedor, porque orienta, informa, sirve de propaganda y te define aún más ante las masas, ante la comunidad internacional, hace conocer tu pensamiento en diversas materias, es un sello distintivo.
    Este documento en una página web oficial de tu movimiento trasmitiendo tus propuestas es fundamental.
    Por supuesto, hoy en Cuba la cuestión es nacional, es una cuestión de unidad popular, no es cuestión de partidos políticos, pero un movimiento sirve de guía e identificación a las masas.
    Antonio, si puedes, medita un poco sobre esto
    Saludos cordiales

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*