Jaime Bayly entrevista al opositor cubano Antonio G Rodiles



Jaime Bayly entrevista a Antonio G Rodiles sobre situacion actual de Cuba y su vision ante el proximo escenario con el cambio de administracion en EU

Help us caption & translate this video!

http://amara.org/v/18V0/

10 Comments

  1. Es bueno que todos seamos capaces de cambiar nuestros conceptos respecto a todo en la vida. Y en ese sentido Rodiles a cambiado, recuerdo muy bien de alguna vez que hablamos, que el estaba a favor de eliminar el bloqueo, yo sigo estando a favor de quitar el bloqueo, pero al parecer él ha cambiado en esa postura. Yo apoyo la evolución política, que seamos capaces de cambiar, es genial, pero no creo que mantener la misma política nos fuera llevando a ninguna parte.
    Durante el tiempo de Obama hemos visto mucho mas cambios en Cuba que en mas de 50 de diferentes presidentes.

  2. Eso de qe dios lo quiso es frase de un hombre serio como aparenta ser este hombre pero lo qe la mayoria no sabe es qe no es dios es el diablo con el qe ese engendro fue a pactar en el congo al poco de haber tomado el poder y la razon de la mistica de qe estaba protegido pues bueno era verdad el diablo tiene poder y el lo disfruto.. el brujo mayor .

  3. ESTE TIPO ES UN VIVIDOR RASTRERO Antonio Rodiles estafa a las Damas de Blanco y a la NED. El director del Estado de Sats no escatima tiempo ni esfuerzo en sus giras para ganar protagonismo que le posibilite lograr mayor acceso a los fondos procedentes del exterior. En los documentos adjuntos podrán ver una propuesta argumentada de este activista para obtener financiamiento de la National Endowment For Democracy (NED) que, según él, destinará al proyecto TODOSMARHAMOS y en el cual no deja de inflar algunas partidas. Además, de su lectura podrán apreciar su verdadera personalidad, pues, resulta sorprendente que en su propuesta asuma un rol protagónico y no mencione para nada a las Damas de Blanco que son las verdaderas protagonistas de ese proyecto.

    sats-informe-2016-spanish

    sats-informe-2016-english

    5-26-16-sats-2016-presupuesto-60k-1

    5-26-16-sats-2016-presupuesto-75k

    sats-budget-2016-75k

    civil-rights-defenders-budget-and-reporting-sheet

  4. Cuando se murió Castro estaba en Cuba y me quede pasmada como a mi me afecto en muchos sentidos pero como los jóvenes cubanos solo estaban preocupados porque iban a ser una pila de días sin regueton y sin nada en la tv que no fuera el entierro del dictador…entonces al ver esa reacción de la juventud cubana me dije, la dictadura en Cuba podrá hacer lo que quiera pero jamas tendrá futuro!!!! ABAJO LOS DICTADORES!!!! VIVA CUBA LIBRE!!!

  5. rodiles mis saludos y respetó con acento en la ó…
    porque es mi respeto sincero por eso mencionó el aceptó en la ó…..hermano quisiera que me enseñarás hacer directas para hablar a los cubanos y estoy seguro que pondré récord en seguidores en menos de un mes…yo lo que soy un cubano biejo de 53 años….que me vine a EEUU que es donde he podido ganarme mi comida para mi noveno grado que tengo..soy carpintero en Texas….y tengo ojos natural y algo sobre natural para saber quién dice la verdad…y a buen entendedor con pocas palabras basta…por algo voy a ti.para que me enseñes por aquí nada mas a como se puede hacer directa para espresar mi talento y que el pueblo decida como quieren muchos de los que te tiran haciéndose los buenos y tu eres el malo…todo creen que pueden subestimar la inteligencia de EEUU.tu tranquilo….un abrazo.por favor ayúdame en ese favor que te pido…no es mucho hermano…

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*