40 Comments

  1. Muy buenos los análisis. Creo que dejaron el tema del crédito por 50 millones USD de Rusia al régimen para compra de armas en el tintero. Dado que el régimen no va a pagar dicho crédito, lo cual saben todos los envueltos, es previsible que se sigan usando tropas cubanas como mercenarias al servicio de los rusos en aventuras bélicas presentes y futuras.

  2. Existe realmente democracia en américa latina (Si tienes dinero buena suerte, si no mala suerte)

    A pesar de las declaraciones que promueven la violencia racial del ultra-derechista Jair Bolsonaro, como "No merecería ser violada porque es muy mala, muy fea" y otras a favor de la dictadura y encontrar de los Indígenas, nadie lo ha denunciado penalmente, es como si la clase política ya habían decidido quien ganaría las elecciones.

    Que es más costoso para una DEMOCRACIA: los subversivos que nunca van a ganar o

    LA CORRUPCIÓN que han convertido la salud en un negocio, han destrucción los valores familiares, y legalizaron las drogas y la pornografía. Usan la bandera de la impunidad para tener éxito, sin eso, son solo sociópatas.

    LA VERDAD es lo que se dice o es lo que se deja de decir. (Declaraciones de Bolsonaro)

    -Le dijo a una diputada de izquierda "no merecería ser violada"

    -"El error de la dictadura fue torturar y no matar"

    -"No voy a dar ni un centímetro a las reservas indígenas"

    -Preferiría que sus hijos "muriesen en un accidente" a que sean homosexuales.

    -Porqué sus hijos no tendrán parejas de raza negra: "Están muy bien educados"

    -"Los médicos cubanos pueden quedarse, pero sireciben su salario completo y tienen a sus hijos con ellos"

  3. Mis felicitaciones por hacer esto desde Cuba. Lo único que tengo que señalar es que no me parece bien la forma del diálogo interrumpiendo siempre al que en el momento está dando la opinión. No se y es una forma que he visto en algunos programas a los cuales se le resta prestigio con esta mala comunicación.

  4. Miraida Martín Calderín, gasta el dinero del contribuyente americano y de CUBADECIDE.Constantemente directivos de la Unión Patriótica de Cuba informan sobre detenciones arbitrarias, allanamiento de viviendas, persecuciones de sus activistas y represión a niveles nunca antes vistos. Sin embargo la realidad es otra totalmente diferente, mientras realizan estas denuncias, al amparo de que en el exterior no verifican las informaciones que se emiten. Estos se dan el lujo de gastar el dinero del contribuyente norteamericano, y de la campaña Cuba-Decide de Rosa María Paya Acevedo. Pueden verse imágenes como esta, donde no solo disfrutan de la tranquilidad de las calle en Cuba, sino que con la mesada que reciben pueden comprarse ropa a la moda y hasta consumir en los centros gastronómicos de la urbe santiaguera. La protagonista de esta fotografía, quien de manera despreocupara disfruta de la agradable temperatura invernal, es la madre de 3 delincuentes comunes que actualmente se encuentran en prisión. De acuerdo a personas cercanas a su medio familiar, hemos conocido que uno de sus hijos saldrá dentro de poco de libertad, “luego de haber sido evaluado su caso por la Fiscalía General de la República”. Por si no recuerdan, esta mujer es la supuesta doble agente de la UNPACU infiltrada en la Seguridad Cubana. La realidad es que realmente no sabremos a quien sirve verdaderamente.

  5. Felicitaciones por hacer el tipo de programa desde allá y como dicen alguien en los comentarios lo único q no me gusta es la constante interrupción de todos hacia todos
    Gracias

  6. Nosotros somos un país chico y pobre,pero…con gobierno comunista y les perdono la deuda a Cuba . No solo eso ,de nuestros impuesto pagamos a Cuba a los médicos oftalmólogos (sin hacer rivalida). Saludos desde Uruguay.

  7. les hablo de Miami tienen tremendos huevos necesitamos personas como ustedes q si saben lo q sucede en ese pais con esa tirania corrupta bola de rateros tienen un pais reprimido nada mas cuando viajo y les digo que en cuba te meten a prision por comer carne roja se quedan en shot y Tambien con lo del café produces café y no puedes venderlo al privado vas preso y todo es illegal todo inclusive a los ninos le quitan su leche a la edad de 7 anos no lo creen en este siglo esa isla tan atrazada pero sin embargo la cupula dueno de todos esos privelegios asi de facil hijos de puta

  8. AMERICA LIBRE DE
    LEPROSOS COMUNIS
    TAS SOSISLISTAS….
    PARA SIEMPRE…..
    VIVA AMERICA EDUCADA Y LIBRE POR SIEMPRE…🇱🇷🇱🇷🇱🇷🇱🇷🇱🇷🇱🇷🇱🇷🇧🇷🇧🇷🇧🇷🇧🇷🇧🇷🇧🇷🇧🇷🇨🇴🇨🇴🇨🇴🇨🇴🇨🇴🇨🇴🇨🇴
    💯💯💯💯💯💯💯

  9. Recuerde le decir al dictador Canel qué de la misma manera que le rindió culto inclinando la cabeza a a las momias Coreanas cada vez qué vea a la momia cubana también tiene qué inclinarle la cabeza.

  10. Quiero hacer o qué hagan una reflexión. Si no existen éstos asquerosos países criminales comunistas. Entonces como le hacemos a la industria armamentística en nuestro bélico planeta. A hora mi pregunta ¿Quien estará tras todo ésto?

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*