14 Comments

  1. Ahora y para siempre el presidente de cuba es ALEJANDRO CASTRO ESPIN A buen entendedor pocas palabras BASTAN. NO HAY PEOR CIEGO QUE EL QUE NO QUIERA VER.
    el que corta el BACALAO ES EL PRIMOGENITO DE r.cagastro

  2. Para mi antes que ellos tomaran la decisión de hacerlo publico, porque esto se cocinó mucho antes; esta mas claro ni el agua, se confirma que en Cuba hay una Teocracia a la Caribeña, donde el ayatolá supremo el Alejandro Castro 3ro.
    http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2018/04/460-diaz-canel-vs-alejandro-castro-3ro.html
    460-Díaz Canel vs Alejandro Castro 3ro: Candidato seguro a un plan pijama; porque maña vieja no es resabio.
    ……
    Lo otro que no les ha dicho ningun cubanologo de pacotilla de esos que abundan por aquí por Miami; es por que se decidieron por ese modelo?
    Aunque parezca difícil, es trivial y lógica la explicación.
    Cualquier cambio en la dirección democrática o en esas propuestas tontas de algunos líderes políticos de la izquierda cubana que no ha salido del closet (como Montaner, Elicer, la Paya,…) se les iría de control en algún momento, porque el pueblo de cuba es un caballo desbocado a punto de abrirse el portón de la carrera y Raul Castro acabaria pagando por la sangre de tantos cubanos que el, el Che y su hermano asesinaron.
    Como los castros ya saben que cogiueron el camino equivocado y tambien que no pueden volver atrás por lo antes dicho; pues la solución es una teocracia a la caribeña; donde Alejandro Castro 3ro pone y quita marionetas recicladas para que carguen sus abusos, represión, los encarcelamientos, las torturas y los asesinatos directos e indirectos del pueblo cubano.
    Ellos pusieron todos los pro y los contras sobre la mesa y les salio eso; como les adelante que era lo mas probable antes de que saliera a la luz pública.
    http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2014/06/la-sucesion-en-cuba.html
    10-La tercera sucesión dinástica en Cuba.
    El poder de facto tiene muchos cosméticos, show y aderezos para la opinión pública pero alla arriba es mas sencillo, porque la cosa se cose en base a dos o tres premisas fundamentales, en este caso el traspaso de poder a Alejandro Castro 3ro en el siglo XXI y bajo unas circunstancia muy diferentes, aun cuando Raul no ha muerto y es la papa podrida para la nueva imagen que necesitan transmitir, porque no ha habido régimen parecido donde un dia no salte una chispa y se prenda el circo completo.
    http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2016/11/344-el-pan-b-c-d-f-g-y-h-de-raul-castro.html
    344-El plan A, B, C, D, F y G, de Raúl Castro para la tercera sucesión dinástica en Cuba; sus pro y sus contras.

  3. El único que puede ser rico es el ayatolá Alejandro Castro 3ro; porque según esa constitución en esta por encima de esa constitución hecha contra el pueblo cubano.
    Los cubano decentes solo reconocemos la constitución del 40; que fue la última democrática y la que se instaura sin ninguna modificación cuando la familia castro desaparezca de la vista de los cubanos por la vía militar

  4. El único que puede ser rico por derecho plasmado en esa nueva constitución castrista es el ayatolá multimillonario Alejandro Castro 3ro.
    Para los que no entienden todavía lo que yo digo; la misma esencia y espíritu de esa nueva constitución castrista, hace una línea divisoria explícita entre los que estan por debajo de ella y los que estan por arriba.
    Es decir, la letra de esta constitución es peor y mas descarada que la anterior; porque la de antes aunque en la práctica Fidel hacían lo que les daba la gana igual, era como el rey, porque al contrario de Alejandro su perfil frente a la opinión pública era público, al menos en la letra decían explícitamente que Fidel no estaba por encima de la constitución tampoco o eso estaba mas disperso y presto a interpretaciones a su discreción autoritaria.
    En esta si se dice explícitamente que el multimillonario Alejandro Castro 3ro estan por encima del refrito este que el mismo Alejandro llevaba tiempo redactado y yo no me explico como le van a ocultar eso a las personas con sentido común, a las personas con pensamiento crítico que estudien derecho en Cuba o los entendidos en leyes del mundo para que sea reconocido a nivel internacional su mega show con ese asunto.
    ….
    En definitiva, la única constitución que reconocemos los cubanos decentes, los cubanos que no odiamos a los cubanos como los del PCC castrista; es la Constitución del 40 y es la que restauraremos para siempre por la vida militar en su momento y sin cambiarle ni una coma, dado que no la necesita como creen algunos cubanologos confundidos, aburridos y teoréticos de por aca.
    Es hora de que esos que derrochan en babosadas los escasos recursos que los hombres libres nos dan para la causa cubana; le haga llegar a cada cubano de la isla su verdadera Constitución, tal vez usando algunos de los formatos modernos o a través de algún bolsilibro imprimido allí mismo clandestinamente.

  5. Observo aquí el mismo disparate estratégico de otro video, por desconocimiento del caso cubano, de la realidad cubana, de lo que pasa el dia de las elecciones y donde se decía que no había que ir a votar.
    Lo encontre, aqui esta:
    https://www.youtube.com/watch?v=1aV9gvvfFCY&t=1849s
    …..
    A ver si me explico bien; porque esto es muy importante que se entienda:
    No senores, hay que ponerse de acuerdo en que todos deben ir a votar por una razón estratégica; en Cuba la mayoria que estan en contra del régimen tienen que ir a votar por una razón de sobrevivencia económica, de la doble moral tradicional.
    Si la estrategia de la oposición es que no vayan a votar, pues solo no irán a votar ese bajo % de siempre y dejarán colgados, confundidos a esa gran mayoria que esta en contra del régimen, pero no pueden despegarse de la realidad en que este los ha metido.
    Por lo tanto, la estrategia inteligente ante eso es ir a votar y orientale a las personas lo que hay que hacer o escribir para anular las boletas.
    De todos modos de una manera u otra, ellos darán las cifras que les convenga dar; pero así sus testaferros a todos los niveles sabran literalmente que su apoyo es mínimo y además leerán el gran apoyo de la población a otras propuestas política o lo que decidan los distintos grupos opositores qué se debe escribir en la boleta para anularla, lo dejen al libre albedrío, se pongan o no se pongan de acuerdo sobre eso.
    A esto y a cada elección de esas que hagan los castros de ahora en adelante; yo le veo el lado bueno y sin tantos riesgos para la oposición, si se asume como un plebiscito donde se les puede demostrar a los castros y sus testaferros la falta de apoyo real, orientado de forma seria, coherente y organizada a cada cubano lo que debe escribir en la boleta para anularla y mandarle el mensaje correcto al gobierno.
    …..
    En este caso mi idea es escribir un 40 bien grande a lo largo y ancho de todo el papel; para que se sepa que esa es la única constitución vigente en Cuba y en las ansias de libertad del pueblo cubano.
    …..
    Lo encontré tambien para que entiendan lo que es no ir a votar en Cuba y porque yo tengo razón en la estrategia de ir todos a votar:
    https://www.youtube.com/watch?v=3O5O7AEh4Mg
    Es cierto, te acosaban para que fueras a votar y hasta de cierto modo me daba lástima; porque eran mujeres que por mi culpa no podían irse a las 10 a.m de la mañana a hacer sus labores domésticas o lo que podrían hacer en ese dia, por mi culpa de no ir a votar y venían a cada rato, hasta mandaban sus niñitos que ya estaban cansados de estar ahí y no se explicaban porque yo era una persona tan mala, tan despreciable, tan abusador con sus madres,… a unos metros de mi casa, ya hasta rogarme que fuera a votar, casi que me decían, déjala en blanco, has cualquier cosa, pero vete y vota que ni nosotros creemos en esto; pero por favor acaba de ir a votar Humbertico.
    Por Dios que pesadilla, no quiero recordar eso!
    Realmente esos días de votaciones comunistoides nunca los olvidare porque eran una pesadilla para mi, mi familia que casi no me hablaba ese día mas alla de lo necesario, dado que no queria mas problemas adicionales fuera del proyecto de derrotar a los castros y llevar todas las religiones a Sandino (un pueblo cautivo) y que después se prolongaba todo el año hasta para hacer cualquier actividad económica de subsistencia personal; porque esa personas, sobre todos sus esposos que al ser parte del gobiernos son los que les dicen que tienen que ir allí, se lo toman como algo personal, mas que como algo político.
    Por Dios esos castros con su intromisión en todas las relaciones humanas le han hecho un dano emocionar a los cubanos, a las personas en cada barrio y las familia cubanas que nadie fuera de nosotros los cubanos podemos saber con claridad lo que es esa pesadilla del totalitarismo estilo KGB (porque esta el otro totalitarismo el Chiita y el Sunita).

  6. MIENTRAS NO DEJEN DE SER HIPOOOOOOCRITA ÑS Y NO HABLEN DE LO RACISTAS QUE SON LOS CUBANOS Y QUE TUUUUU SABES LOS AFROS SON LOS ESCLAVOS DEL GOBIERNO Y COMO USTEDES SON MUYY HIPOOOOOOCRITAS Y NO HABLAN EL TEMA PUES AYA EN CUBA TIENEN A LOS NEGROS ESPERANDO POR UNO DE USTEDES PARA ACAVARLOS A BALAZOS MANDADOS POR TOOOODOS LOS CLARITOS DE CUBA,PERO EL CUBANO ES MUY ESTÚPIDO

  7. El problema de los impuestos en cuba no es que se pague el 50% de impuestos
    Si no que esos 50% te lo están cobrando de un dinero que no has ganado
    Porque ellos solo te aceptan deducir el 60% de tus gastos
    Ósea si vendo 100 cuc
    Y me gasto 80 cuc
    Gano 20 debería pagar 10 de impuestos
    Pero
    El estado te cobra el 50%
    De 40 cuc por lo que tienes que darle 20 cuc de impuestos ósea
    El 100% de tus utilidades reales

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*