Libertad y punto desde Cuba: Partido Comunista, el todopoderoso



Libertad y punto. Un espacio para el intercambio de opiniones, vivencias e interpretaciones de la realidad cubana actual desde dentro de la isla.
En esta ocasión se aborda el tema de la maniobra del régimen castrista de intentar colocar al Partido comunista por encima de la falsa constitución que pretenden imponer en este fraudulento proceso a los cubanos.

5 Comments

  1. Yo nunca fui a votar. Y me mandaban a buscar con distintas personas, yo nunca tuve miedo, siempre los atendí muy descente a la puerta de la casa y les decía que no, que no iba a votar. Y si por casualidad me preguntaban el porque, les respondía porque no, porque no tengo deseos y les daba las gracias por venir. Sin ofender, sin chusmeria sin decir malas palabras, sin revirar ojos ni freír huevos… toda una Dama. Sencillamente "NO". Todo el mundo en Cuba 99,9%, no esta de acuerdo con el Gobierno, lo sé yoooo…. pero lo que hay es mucho terror, todos tienen M-i-e-d-o, son unos pendejos. Solamente ver, pararse a mirar como abusan los policías de una persona ya sea hombre o mujer y no sea capaz de acercarse y preguntar, porqué lo coges por el cuello?, porque lo tiraste contra el pavimento de cabeza para q se muera? Porque le retuerces los dedos si para ponerle las esposas no tienes q retorcerle los dedos, para partirselos y despues decir Ups! Fue su culpa!! Noooo…. no hay lo q tienen q tener, cabeza para pensar y saber q mañana les puede pasar a una de esas mismas personas q estaban mirando y no dijo absolutamente nada del abuso q estaban mirando sus propios ojos. Asi es! Muy duro y muy triste.

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*