9 Comments

  1. llevan hablando mierda 60 años..y ya mi abuelo avisó que hay mierda en el más alla.jajjnj..hagan una huelga de hambre pero para creer tienen que coserce la boca…yo vi muchos presos comunes coserce la boca…eso sí era huelga de hambre…y tengan cuidado.que los otros preso te dan ánimo para que sigas la huelga de hambre y es para ellos comerse la comida que te dan.jajjjj…oh..filmen de que se van a horcar…eso cojen primero y se marcan el cuello con un cordón de zapato te lo frotas por el cuello hasta que se marque…despues preparas a alguien para que le avise al guardia de que hay uno que se tiró la soga…jajjj..y tan bien te meas y cagas en el pantalón…y cuando llegan los guardias te brindan el auxilio y para el hospital.jajjj de paso dan un paseo y forman el chous mediático…jajjj..dale que les estoy enseñando técnicas presidarias…igual que el plantado y otro preso que te pase la comida escondido….yo los conocí en huelgas de hambre y cagaban todo los4s días..como se entiende. eso.jajjjj…jajjjj..esto es el circo de cheo la rrisa.jajjj..todos los opositores4s en Cuba SON ANBIAS DEL MUERTO..Y CONSORTE DEL MATADOR..JAJJJJ..el único que se podía creer en el fue ZAPATA que si no comió…pero los demás son pura muela nada mas….jajjj.a otro con ese cuento….

  2. Hay que ser muy indigno para estar abrazados y conspirar con los enemigos del pueblo cubano, los que toda la vida nos han querido matar de hambre y enfermedades con su bloqueo genocida,los que tantas muertes y discapacidades han causado a nuestro pueblo, entre muchas otras fechorias que serían muy largas de enumerar, pero que no olvidamos ni una de ella.
    Estos mercenarios conspiradores, deben estar tras las rejas por delincuentes, y sin embargo disfrutan libres, en el suelo donde nunca debieron haber nacido,de todos los derechos que tenemos en Cuba gracias a nuestra REVOLUCIÓN, son unos miserable.

  3. Tres tontos tentando analisar a economia cubana. Cuba é do povo, os super capitalistas não têm lugar, Que pena, não é?
    Direitos humanos? Como se os vossos mentores, que arrasam povos e civilizações é que defendem os direitos humanos? Deixem-me rir.
    E quando os vossos donos deixam a base de Guantamano?

  4. El gobierno comunista Cubano. tiene un compromiso moral con el gobierno de Nicolás maduro. y ellos tienen que estar presente militarmente. Cuando la OTAN intervenga a Venezuela. Así que no se estén escondiedo ni haciéndose lo de la vista gorda con el pretexto de mejorar la situación en cuba, desviando la atención. sabiendo que ellos son los culpables de todo lo que está pasando en Venezuela, Nicaragua, Bolivia, y otras regiones. Ellos son los promotores del comunismo marxista- castrista-chavista-madurista. en América latina y el caribe. Y tienen que pagar por todo el daño que han hecho. (El comunismo, tiene que acabar lla. Y punto) no mas cuento. ni más circo. ni más payasadas:

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*