8 Comments

  1. Es verdad que ustedes son unos coj….dos, que no tienen miedo, por eso yo los sigo día a día y para los cubanos como yo que soñamos con una Cuba Libre, ustedes son un rayo de Luz en las tinieblas de la brumosa noche comunista. Yo conocí a Antonio desde que era un niño y lo admiraba porque se metía en la candela sin miedo. Por eso siempre defiendo a Antonio y este grupo de hermanos cuando comienzan algunos ha hablar tonteras, gente que debería respetar porque también quieren lo mismo lo que hacen es crear conjeturas y mentiras no fundadas.

    Hermanos, yo soy guajiro, Antonio sabe que así me decían en el Bachiller,,, nací en una finca privada, me crié en ella, la dirigí cuando me expulsaron de la UH y sigue siendo nuestra hoy allá en la isla. Los guajiros amamos la finca donde nacimos porque es parte de nuestra vida, pero en Cuba no nos dejan desarrollarnos. Explotamos tractores americanos de hace 80 años, tractores Rusos de hace 50 años, sistemas de riego que habían botado a los basureros y los tenemos regando día y noche como si fueran nuevo. Cuanto dinero y piezas enviamos desde el exilio a Cuba para mantener esa maquinaria agrícola trabajando, al final somos quien le damos comida al pueblo y que recibimos del gobierno patadassss como si fuéramos ladronessss, cuando un policía nos ve con un camión nuestro cargado hasta arriba de viandas, ajo, cebolla, col, tomate, piña, mango limón, loas ojos les brillan de rabia por confiscarlo, eso le han sembrado en la mente sus amos que lo usan, pues al final muchos policías son marionetas de la dictadura.

    En otro orden de cosas, la 1era ley del bloqueo interno es LA LEY DE LA CARNE DE RES, que prohibe al guajiro criar, vender, sacrificar y comercializar la carne de res libremente,,, hermanos ustedes no han visto como se mata una res,,, bueno una res da carne por 10 cerdos,,,, si mañana se deroga esta ley en una semana las carnes en cuba bajan un 20% su valor monetario en las tarimas de los mercados de oferta y demanda. Una res si da carne, eso no es cochinito que da 100 lb limpias,,, no, no eso da 1000 libras limpias facil y mas. Oiga usted coje 4 huesos de res y le hace un caldo a un viejo y a los 3 días cambia de color se comienza a poner colorado y el viejito levanta su salud, eso es un crimen de lesa humanidad,,,,, dejar a un pueblo sin comer carne de res.

    VIVA CUBA LIBRE COJ…….SSSSS.

    EL GUAJIRO DEL MAYABEQUE.

  2. esta claro que esta gente quieren a su propio pueblo con hambre y ademas desinformados para engañarlos ,manipularlo y golpearlo a quien no este de acuerdo con esa adsurda ideologia ,un grupito viviendo muy bien con todos los lujos y el resto de la poblacion con hambre ,miseria y nesecidades impuesta a la fuerza

  3. Así sacado las cuentas a mente con esos datos:
    Cuba producia una tonelada, es decir 1000 lb de azúcar por habitante en 1958!
    Cuba ahora produce unas 130 libra de azúcar por habitantes?
    Es decir la economía es 1o veces mas mala que en 1959, habiendo 60 veces mas adelantos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*