23 Comments

  1. Este video demuestra el heroísmo de todos los que luchan dentro de Cuba por la libertad y democracia. En Cuba los periodistas independientes son reprimidos salvajemente por el solo hecho de mantener informado al pueblo de cosas que pasan y que no se comunican por ninguna vía. "La libertad de expresión es el derecho más básico del ser humano y esto debe de respetarse"

  2. Me da asco ver como utilizan hasta los niños para reprimir cualquier expresión de libertad. Nuestros peores enemigos somos nosotros mismos. Somos los únicos responsables de lo que nos pasa.

  3. Donde se ha visto llevar nin~os escolares a un mitin politico disfrazado para interrumpir la jornada en la sede de SATS, donde se iba a debatir sobre los DDHH y los pactos firmados por Cuba con la ONU. Que regimen aberrante, por Dios hasta cuando? Abajo los Castro!!!

  4. pobres idiotas pandilleros pasan la misma hambre que el resto viven en condiciones igual de deprorables en que el resto de los cubanos sin embargo creen tener el poder y sus escasas mentes solo le dan para actuar emocionalmente dejarse llevar por la griteria el escandalo y abusar  al menos deberian tener la dignidad de renunciar porque el sistema que los esta matando es al que defienden y no tienen los pantalones de enfrentarse
    pero pueblo de cuba del exterior ese que ha dejado atras flias hogares amigos que ha sufrido el exilio y ha sido llamado tantas veces gusanos por favor no olvidemos todas estas caras porque al tiempo quieren venir despues de haber hecho tanto dano hasta entrevistas en tv les damos y a cambio de hablar 4 o 5 idioteces hasta les pagamos
    pareciera que el que siempre vivio en la miseria por oponerse no nos importa y si el que alguna vez tuvo poder lo uso para reprimir
    no olvidemos y no por venganza sino por justicia

  5. espero que esas caras de los represores no se olviden…ni de lo que hacen con los niños,ni de los que se prestaron para el circo musical,….a mi de niño me obligaron a vestirme de papagayo y  a gritar todas los días seremos como el che…y con 8 años nos llevaron a tirarle huevos a nuestros hermanos que emigraban…esa es la masa que apoya al gobierno..

  6. Como va a correr la sangre en la pocilga esa de las ratas castro asesinas. Como hay hijos de putas, cuando ese régimen caiga esas ratas comunistas no van a tener cuevas para esconderse, que pena con mi pueblo esclavo de Cuba. 

  7. SI  TODOS AQUELLOS QUE DESEAN SALIR DE CUBA  POR H O B NO LO HAN LOGRADO SE UNIERAN AL PROYECTO DE ANTONIO,SI LOS CUBANOS QUE ESTAN EN EL EXTERIOR COOPERARAN DIRECTAMENTE CON ESTE PROYECTO SATS , SENORES LAS COSAS CAMBIARIAN, EL PUEBLO DEBE UNIRSE PARA UN CAMBIO, HAY QUE DEJAR EL MIEDO ATRAS, CUBA SURGIO BENDECIDA NO MENDIGA…. LO CUBANOS QUE ESTAN AFUERA NO SON FELICES POR QUE EXTRANAN SU TIERRA Y LOS QUE ESTAN ADENTRO TAMPOCO ENTONCES QUE HACER? CUBA SE HA CONVERTIDO EN ALGO ESPANTOSO, VERGONZOSO. ANTONIO ERES GRANDE, SIEMPRE OPTA POR EL DIALOGO NUNCA LA VIOLENCIA, UN ABRAZO…. LA HISTORIA TE ADSORBERA CON DEMOCRACIA Y LIBERTAD

  8. Los hijos de púas comunistas doble moral saben que están cometiendo injusticia y no tienen cojones de decir que no van hacer nada a sus funcionarios total por la miseria que le pagan. Pido que a todos esos que han puesto sus manos opresoras se le haga juicio y se le dé una sentencia bien dura por danos y maltratos o esas personas que desean el cambio en cuba me lleno de coraje al ver que utilizan ninos en uniformes para fines políticos malditos castros ni con su vida pagarán sus injusticias.

  9. Rodiles yo quisiera estar en Cuba en estos momentos si yo estuviera allá yo aprovechaba la visita del presidente Obama y así a una convocatoria para que participarán la mayor cantidad posible de opositores y invitados todo el mundo para las calles esos dos días que el presidente va a estar en Cuba para que el propio presidente Obama mire con sus propios ojos quienes realmente son ellos si los detienen y lo golpean eso le dará más fuerza a ustedes porque habrán muchos periodistas cubriendo la visita del presidente Obama y por supuesto tendrán que hablar más de ustedes de una manera internacional hagan bulla ruido saquen todos los de la seguridad del Estado para las calles hágale en esos días difíciles sácalo fuera de control Para que saquen su verdadera personalidad Y cómo actúa La dictadura Contra quién piensa diferente

  10. Mala gentuza descerebrados mentales,esbirros de mierda si te fijas mira lo gordos y bien alimentados que están mientras el amo castro le de comida el perro le es fiel.

  11. Que pena Rodiles, no puedes seguir exponiendo a tu Madre y a tu esposa, son Marianas pero esta lucha es nuestra, hay que buscar apoyo internacional, gente que entiendan nuestra lucha, la chusma bailadora apoyada por los cantantes oportunistas no van a ayudarte… Tenemos que hablar con los senadores y congresistas aqui y con los patriotas dispuestos a luchar, ven que te Necesitamos aqui…

  12. QUE CHUSMERIA MI MADRE, QUE JENTUSAS SON ESTOS VICHOS, MIREN TODO LOQUE FORMAN PARA APAGAR LAS VOSES DE LIBERTAD, UNA DICTADURA QUE ECHA APELEAR ASUMISMO PUEBLO, ENTRE ELLOS , FIJENSE VIEN EN LAS CARAS DE ESTOS REPRESORES, QUENO SELES OLBIDE..

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*