35 Comments

  1. Miguel Diaz Canel, es un tipejo bastante ordinario, pero para obedecer órdenes, tampoco es que tenga que ser mucho más que eso. Eso si, Diaz Canel es un excelente soldado, y sabe de primera mano que, como a cualquier cubano común, no se le permitiran opiniones propias, y sabe también, y de primera mano, cual es el final para esos que no sean obedientes.

  2. No creo que tu tampoco seas la solución para Cuba, que por cierto va cambiando de a poco… tenemos muchos problemas pero la solución no la darán gentes como tu que eres un oportunista…. la tendremos que encontrar entre los que estamos aquí, con ideas nuevas a partir de los jóvenes que poco a poco irán asumiendo responsabilidades en el gobierno… somos nosotros mismos quienes debemos y tenemos la obligación moral de resolver nuestros problemas…

  3. El largo y anormal proceso politico de Cuba = Fracaso economico e ideologico. Los numeros estan ahi y la realidad no hay quien la pueda ocultar.
    Los altos dirigentes cubanos = Inmorales, cinicos, manipuladores, vive bien y varios con sangre en sus manos.

  4. El Pcc hace muuuuchooo que se quedo sin moral y sin derecho de continuar gobernando Cuba. Su incapacidad esta mas que probrada y los viejos problemas que sufre la poblacion cubana, asi lo demuestran.
    Vivienda, transporte, agua potable, alimentacion, costo de la vida en Cuba, salarios muy bajos, deterioro en la salud publica, etc, etc.

  5. Como olvidar algunas cosas que nos decian en Filosofia Marxista Leninista y en Economia Politica del Socialismo!
    Entre tantas cosas que nos explicaban en Cuba. Nos hablaban sobre la ley economica fundamental del Socialismo, que consistia en la satisfaccion de las necesidades siempre crecientes del pueblo, bueno. Esa ley, jamas se a cumplido, durante el prolongado proceso politico en el que Cuba se a visto, desde hacen casi seis decadas.
    El pueblo siempre sufriendo de tantas limitaciones economicas y claro que politicas tambien. Y por otro lado los altos dirigentes, viviendo con sus necesidades satisfechas y hasta disfrutando de lujos. Como vivir en muy comodas residencias con piscinas inclusive, aire acondicionado, muy buena alimentacion, excelentes medios de transporte, de marcas muy capitalistas por cierto. Como Mercedes Benz, BMW, etc. Tambien disfrutan de yates y en una palabra. Los altos dirigentes de Cuba, disfrutan de todo lo mejor disponible dentro de Cuba y hasta de fuera.
    No olvidemos cuando el ya difunto dictador soberbio y asesino enfermo muy grave. El gobierno trajo a Cuba a un especialista español, para que chequeara a Fidel Castro. Quien sabe cuanto le pagarian a ese doctor o sea. Quedo claro, que no hubo total confianza en los logros de ¨la potencia medica mundial¨¨Son unos inmorales y no desean cambiar nada dentro de Cuba, pues se sienten dueños y señores de todo el pais y quieren mantener sus comodidades. Sin que les importe continuar viendo sufrir a los cubanos de pueblo.

  6. Ese Diaz Canel esta haciendo su campanita electoral, quiere parecer mas duro de lo que es, quiere ser el bravo de la película después de que ha sido un oscuro personajillo en el gobierno. De todas formas si llegara ser Presidente no va a ser nada mas que un títere que hará lo que le digan.

  7. Que payasada de pinos nuevos, Cuba ya esta cansada de los Castros y de la desgracia de la Invoucion Cubana, del Partido Castrista de Cuba, de la castracion de las libertades de toda una nacion, de las excusas por la incapacidad de convertir a Cuba en algo productivo, de la miseria, la prostitucion, la represion. Diaz Canel (Cara de Mandril) es un mamalon que es un traidor a la nacion, baboso y un payaso mas que sera usado y desechado como mismo le hicieronn a los demas. Ahora esya hinchado porque la baboseria no le da mas. Todos los cubanos sabemos que en Cuba no hay libertad de expresion, de pensamiento ni de prensa. Sabemos que se reprime que no hay tolerancia y que la salud y la educacion es un MITO. sabemos que nada es gratis, que todo tiene un costo y sabemos que Cuba esta muchisimo peor que en los 50. Abajo la Dictadura Castro Comunista! Que vive Cuba Decide! Abajo la Roboinvolucion Cubana.

  8. A este cáncer, cuba el pueblo tiene que terminar con esto, esto se llama, lo mismo con lo mismo, más hambre y necesidad para el pueblo, este es un hijo e puta vividor más de la mafia castrista, este tipo es un títere más manipulado por los viejos cagalitrosos castro, si el pueblo no se tira a las calles, tendrán 50 años más de hambre y esclavitud…RATAS ASQUEROSAS COMUNISTAS…

  9. Que huevos de Diaz Canel, hoy que toma cargo como Presidente de Cuba le vendra muy bien a la izquierda latinoamericana, sumado al triunfo inevitable de López Obrador en México.

  10. "Embajadas en Cuba caracterizadas por altocaracter subjersivo" asì describio el nuevo Presidente cubanos "las embajadas de Espana, Embajada de Noruega, Embajada de Alemania y Americana, Embajada Inglesa". Que verguenza!!

    "Tipologia de projectos subjersivos actualisados por el enemigo" asi continua Dias Canel:

    Yoani Sanches, Rodiles y Las damas de Blaco. Organizaciones que simplemente promulgan y combaten por menos socialismo, mas respetos de los derechos umanos en Cuba libertà de espresion y sobretodo Democracia en Cuba!

  11. Otro títere mas pero de la oposición, buscando solucionar lo no quieren los cubanos que se solucione desde fuera, y con la misma política de ese monstruo que esta al explotar y tendrán que buscar el refugio de donde huyeron, eso esta por suceder, si no pasa otra cosa antes con ese loco que tienen de presidente.

  12. Eso está organizando con las teorías de los filósofos griego la Biblia los dictadores europeos los extraterrestres los dictadores asiáticos el chupacabra la serpiente del jardín del edén

  13. La pena es que tu censures por la razon que lo haces ,y siempre. Tienes un enemigo que es el que te mata el hambre ,nada que la cosa sigue igual ,y tu te aprendistes el bla bla de hace 60 anos ,Dios te bendiga hijo ,que falta te hace ,que comistes hoy primo ,comistes bien la barriguita se te a crecido

  14. No quiere q les roben los esclavos, solo el partido comunista ,puede manipular al pueblo , q tipo mas bajo ,inmoral y sucio los unicos q tienen a cuba colonizada son ustedes, por donde pasan solo dejan hambre ,miseria y explotacion. a mi no me paga nadie por decir la verdad , pero a ustedes les paga un pueblo inocente y ciego , los verdaderos gusanos del comite central , le chupan la sangre hasta una bacteria microscopica, Y esto q digo es gratis [.perro ]

  15. escuchas a Diaz canal hablando y se me hiela el alma ,que tipo plano sin color en su carácter manejable disciplnadito y obsecuente solo así puede llegar a donde llego y sin personalidad ,lo que tiene que haber mentido y hecho para ganarse ese cargo ,es de miedo

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*