Yoani Sanchez y Wilfredo Vallin en SATS. I Parte.



Presentamos la primera parte del encuentro Estado de SATS celebrado en La Habana el 16 de Julio del 2011.

En esta parte entrevistamos a Yoani Sanhez y a Wilfredo Vallin. El video tiene problemas con el audio pero dado el interes por verlo lo ponemos. Disculpen y lo corregimos pronto.

13 Comments

  1. yo no se en que pais del mundo este senor ha visto que alguien despues que sale de la carcel por unirse on delincuentes va preso para prevenir,eso es falso,en el pais donde vivo para que una persona vaya presa es porque ha cometido un delito y hay pruebas para condenarlo,o es que yo entendi mal lo que dijo?

  2. @alexandrasart954 eso pasa en Cuba., solo porque 'sospechen' que en un futuro puedas cometer un delito aunque no lo hayas hecho te meten preso por "Peligrosidad". Cada cierto tiempo hacen recogidas y el que no esté trabajando se lo llevan preso, dos y tres años. Ah, y sin contar que te puedas complicar una vez preso porque la cárcel allá es un infierno.
    Es vergonzoso decirlo, pero ese sistema le troncha la vida a la juventud por vida.

  3. @alexandrasart954 Entendiste MUYBIEN; solo que en Cuba es así 🙁
    Es por eso que es una DICTADURA!!!

    No hace falta prueba ALGUNA para enviarte en cárcel; solo la palabra del fiscal que viene trasmitida directamente por el gobierno o cualquier aparato político gubernamental.

    Y te entierran por 20 y 30 años en una cárcel solo por pensar diferenete!!! 🙁

    Saludos

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*